SENIOR FEMENINO - GRUPO ALIAGA
2022/2023

Dos nuevas renovaciones, dos defensas... Sofía y Muñoz.

Sofía llegó la temporada pasada al C.D. Avance, bueno más bien llegó al fútbol de competición pues nunca antes lo había practicado. Jugadora constante e inteligente que ha progresado y seguro que esta temporada dará un salto de calidad importante.

Muñoz, aún en edad juvenil, ya lleva dos temporadas en el senior y está totalmente...

Leer más

Seguimos contando buenas noticias para nuestro Senior Femenino... Candela y Cazorla formarán parte del equipo la próxima temporada.

Candela fue una incorporación de la pasada campaña en la que inició de extremo pero terminó reconvirtiéndose a la posición de lateral, donde cuajó buenas actuaciones, llenas de energía y buen hacer con el balón.

Cazorla inició la temporada con el equipo...

Leer más

Si ayer decíamos que Sory y Esther llevan una década con nosotras y habían renovado, nuestras chicas de hoy las podemos encajar en la misma situación. Después de una década de avancistas, Jessi y Chuchi seguirán un año mas de blanco.

Jessi ha sido la máxima goleadora del equipo la temporada pasada, llegando desde zonas de centrocampista, donde se desenvuelve habitualmente. Esperamos que repita...

Leer más

Llevan las dos una década con nosotras... y volverán a defender la camiseta avancista una temporada más. Sory y Esther... Esther y Sory.

Esther, jugadora muy versátil, terminó la temporada pasada a un gran nivel en la posicion de central, aunque en su periplo avancista ha cumplido más que de sobra en otras posiciones como lateral, medio centro, extremo e incluso de delantera. Su agresividad...

Leer más

Otras dos clásicas de nuestro equipo Senior Femenino que seguirán una temporada más con nosotras.

Yaiza, con solamente 22 años, ya es toda una veterana del equipo. Subió del juvenil a finales de la temporada 2014-15, nada más cumplir los 15 años y salvo una temporada que estuvo en el Rayo Vallecano, hasta hoy. Destaca por su agresividad y versatilidad en diferentes posiciones... delantera,...

Leer más