COMUNICADO INSTITUCIONAL

COMUNICADO

Dani García en el día de hoy causa baja voluntaria como entrenador del CD. AVANCE.

Dani se marcha para afrontar nuevos retos deportivos y personales tras aceptar una oferta externa que para él ha resultado ser irrechazable en sus aspiraciones para crecer como entrenador. 

Daniel García Fernández, entrenador joven, con una gran proyección para los banquillos, llegó al CD. AVANCE en el mes de julio del pasado 2021, en un momento muy delicado para nuestro Equipo sénior por todo lo sucedido con los injustos descensos administrativos por arrastre de la temporada pasada. En un momento en el que sólo unos pocos creímos en este Equipo del CD. AVANCE y partiendo prácticamente de cero, él también creyó y puso todos sus conocimientos y esfuerzo al servicio del Avance para reflotar el "barco", realizando en estos 10 meses un gran trabajo, dejando huella, marcando un estilo de juego muy definido y con una gestión humana que ha calado hondo en la plantilla, y que está dando como resultado una temporada notable.

A un mes de finalizar la temporada, su marcha de forma tan repentina no es lo que habríamos deseado, siquiera imaginado, pero entendemos sus motivaciones y sólo podemos agradecerle el magnífico trabajo realizado y desearle mucha suerte para el futuro, estamos convencidos de que puede llegar muy lejos en los banquillos, porque un gran entrenador ya lo es.

Hasta final de temporada, Vicente Royo, 2° de Dani, hará las funciones de 1er entrenador acompañado de Diego Mora como su 2°, David Marián como entrenador de Porteros y ayudante y Nadia Gribnicov como Fisioterapeuta.

Club Deportivo Avance.

Alcalá de Henares, 28 de abril de 2022

C.D. AVANCE
hace 5 meses