Dura derrota de nuestras pequeñas guerreras en un campo complicado.
El partido comenzó muy bien, de poder a poder contra el líder de la clasificación, hasta que sobre el minuto 10, Ascen cayó lesionada y eso pudo trastocar psicológicamente al equipo.
A partir de entonces, el equipo dejó de competir como realmente sabe y concedió facilidades a un rival al que no se le pueden conceder. Flojos despejes en el área y la falta de una disputa aérea fueron los causantes de los dos primeros goles encajados. El tercer gol llegó tras una buena jugada del equipo local. Al filo del descanso, Sara marcó de falta directa un gol que nos dio alas para la segunda parte.
En el descanso volvimos a hacer hincapié en resolver las dudas que claramente demostraba el equipo sobre el campo, y comenzamos con las ideas mucho más claras.
El cuarto gol recibido llegó tras una jugada en una situación muy dudosa que el colegiado dejó seguir, y el quinto tras un penalti.
Se llegó al final del partido con la sensación de no ser inferiores al líder, pero una vez más, no supimos competir a nuestro máximo nivel.
Mención especial a las tres cadetes (Iglesias, Carmen y Raquel) que vinieron a ayudar al Juvenil ante el aluvión de bajas que una vez más sufrió el equipo. Las tres estuvieron más que a la altura demostrando que el club tiene cantera de la buena y para rato. Enhorabuena a las tres.