Partido adelantado a la jornada del fin de semana en el que las pequeñas guerreras demostraron un gran nivel.
Comenzamos el partido con la convicción de querer dominar todas las facetas del juego, y así se vio desde el minuto uno.
El equipo rival, con una defensa adelantada, conseguía que cayéramos una y otra vez en fuera de juego. Nos costó unos minutos obtener la lectura apropiada del partido, pero una vez que lo conseguimos, el equipo fue un vendaval.
Un uno contra uno de Natalia, un disparo cruzado de Nicole, un remate acrobático de Cazorla y un remate al larguero a la salida de un corner son los ejemplos de nuestra carta de presentación. Hasta que sobre el minuto 38, Natalia hacía justicia en el marcador tras una definición impecable en un uno contra uno contra la portera.
Se llegaba al descanso con la sensación de que el marcador podía ser más abultado pero la realidad era que el partido seguía abierto.
En la segunda parte se vio al equipo por la misma línea. Tras una jugada por banda derecha y llegando desde segunda línea, Ángela hacía el segundo con un disparo desde la frontal. Y Natalia, en el último minuto de partido, culminaba otra gran jugada del equipo por banda derecha.
Nuestras pequeñas guerreras llevaron su nivel un paso más allá, y demostraron que hay cantera para rato. Estando juntas es el único camino.
Dos menciones especiales: la primera, la gran aportación de Carmen, una leona del Cadete, que demostró el gran trabajo que hay detrás de ese equipo estando más que a la altura de las circunstancias. Y la segunda, el gran debut de Andrea. Jugadora de club que ha vuelto pisando muy fuerte sorprendiendo a todo el mundo con su nivel.
Enhorabuena a todas.