XXVIII TORNEO SOCIAL C.D. AVANCE (MAYORES DE 30 AÑOS)


Circular incorporación equipo Grupo A - Primera.pdf

XXVIII TORNEO SOCIAL C.D. AVANCE (MAYORES DE 30 AÑOS)


NORMATIVA GENERAL

1.      Este Torneo se encuadra dentro de las actividades deportivas que ofrece el C.D. AVANCE dentro de sus instalaciones. El número total de equipos participantes se dividirá en diferentes categorías: 1ª, 2ª,…DIVISIÓN para disputar la competición de LIGA. Se jugará también el Torneo de COPA (siempre que sea posible), entre todos los equipos de las distintas divisiones.

2.     La EDAD de los participantes será a partir de 30 años, admitiéndose 3 fichas SUB-30 (quienes cumplan 30 años durante la temporada: septiembre 2021 a junio 2022 NO SE LES CONSIDERARÁ SUB-30). En cualquier caso todo jugador SUB-30 que no tenga la mayoría de edad deberá aportar una autorización paterna para poder disputar la competición. El número total de fichas a lo largo de la temporada será de 15, pudiéndose dar un número ilimitado de ALTAS y BAJAS, siempre teniendo esas 15 FICHAS de MÁXIMO. No se admitirán ALTAS en las 3 últimas jornadas de liga.

3.     Los partidos se celebrarán los DOMINGOS por la mañana. Los partidos tendrán una duración de dos tiempos de 25 minutos cada uno con un descanso de 5 minutos. (Este descanso, por organización de vestuarios, se hará en el propio terreno de juego).

4.     Se seguirán las actualmente VIGENTES REGLAS del FÚTBOL -7- de la RFFM, sin menoscabo de las excepciones que se especifiquen en este Torneo Social.

5.     El objetivo del TORNEO es RECREATIVO y de OCIO, por lo que el aspecto competitivo habría de quedar relegado a un segundo término. De cualquier forma existirá un COMITÉ DE COMPETICIÓN que velará por la buena marcha del Torneo, sancionando cuantas irregularidades se produjesen.

6.     El C.D. AVANCE donará los TROFEOS de las distintas competiciones:

 ·       1º, 2º y 3º clasificados (LIGA).

·       EQUIPO MÁS GOLEADOR (LIGA).

·       EQUIPO MENOS GOLEADO (LIGA).

·       EQUIPO MÁS DEPORTIVO DE LA TEMPORADA.

·       CAMPEÓN DE COPA.

·       SUBCAMPEÓN DE COPA.

7.     No existirán APLAZAMIENTOS DE PARTIDOS por acuerdo entre equipos. Sólo se suspenderán o aplazarán partidos por CAUSAS DE FUERZA MAYOR.

8.     Las INSCRIPCIONES y formalizaciones de fichas, se pueden realizar en las oficinas del C.D. AVANCE (CAMPO MUNICIPAL FELIPE DE LUCAS “PIPE”) todos los días de LUNES a VIERNES de 17,30 a 21,30 h.

 9.     Se considerará INSCRITO un equipo cuando haya abonado el precio establecido para comenzar la competición (1200

€)*: Reserva de inscripción (200 euros) + Resto de inscripción (1000 euros). “Este pago se hará antes del Viernes 1 de Octubre de 2021. *(Equipos inscritos en la temporada 19-20 y 20-21 contactar con la Organización).

10.  Serán válidas las fichas de la pasada temporada previa presentación en las oficinas del C.D. AVANCE, para su verificación y control. Para formalización de nuevas fichas se adjuntará FOTOCOPIA del DNI y una foto tamaño carnet.

11.  Para la celebración de los partidos el EQUIPO DE CASA pondrá a disposición del árbitro balones reglamentarios de Fútbol -7- (nº 4)

12.  Se tiene previsto el comienzo de la competición el DOMINGO 17 DE OCTUBRE DE 2021.

 13.  Todo equipo “inscrito” podrá jugar partidos gratuitos de pretemporada durante los domingos del mes de SEPTIEMBRE y OCTUBRE DE 2021, al igual que en el mes de Junio de 2022 partidos de clausura, una vez terminada la competición. Estos partidos serán entre equipos inscritos. Si existiera posibilidad horaria un equipo “inscrito”, podrá invitar a otro equipo no perteneciente a los Torneos del C.D. AVANCE.

14.  Se recomienda a todos los equipos, que sus jugadores tengan hecho el pertinente RECONOCIMIENTO MÉDICO, previo al comienzo de su competición. Cualquier lesión que se produzca en la competición será atendida por la seguridad social o mutualidad particular del jugador.

15.  Se seguirán todos los protocolos anticovid establecidos por la Organización (C.D.AVANCE) y otros Estamentos Oficiales, que serán de obligado cumplimiento.

 16.  Al objeto de “evitar problemas” el C.D. AVANCE proporcionará a cada equipo inscrito un candado con sus respectivas llaves para el control de las jaulas del vestuario que se le adjudique en cada partido. De este modo el equipo en cuestión habrá de hacerse cargo de dicho candado en caso de pérdida.